Benavides comenta que el  servicio de kit prepago ha permitido que la TV Paga haya aumentado su penetración, sobre todo en el interior del país  por su flexibilidad y precio más económico. (Foto: Lino Chipana)
Benavides comenta que el servicio de kit prepago ha permitido que la TV Paga haya aumentado su penetración, sobre todo en el interior del país por su flexibilidad y precio más económico. (Foto: Lino Chipana)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JESSICA VICENTE
Claudia Inga Martínez

La compañía, parte del holding AT&T, ha acelerado su transformación a raíz de la pandemia. Diego Benavides, country manager de DirecTV Perú hasta la semana pasada y hoy director ejecutivo de OTT Business Developement & Strategy de la firma en la región, detalla a Día1 cómo cambió la operación con el COVID-19, el desarrollo de la TV Paga en el país y los planes con la llegada de la plataforma de streaming HBO Max, que ingresará a través de DirecTV en unos meses.

Contenido sugerido

Contenido GEC