BCP busca fomentar la inclusión. (Foto: Diana Chávez | GEC)
BCP busca fomentar la inclusión. (Foto: Diana Chávez | GEC)
/ DIANA CHAVEZ
Redacción EC

El lanzó la versión en de su página web Vía BCP, con el objetivo de fomentar la inclusión de más peruanos y brindar una mejor experiencia a sus clientes que hablen esta lengua.

MIRA: Cambio de gobierno: ¿Cómo afecta a la inversión pública una apurada transferencia de gestión?

Según estima la entidad financiera, cuatro millones de peruanos quechuahablantes podrán tener una mejor y más rápida interacción con este canal de servicio que ofrece el banco.

“En el BCP estamos comprometidos con la inclusión, no solo la financiera. En ese sentido y siendo conscientes que en nuestro país hay casi cuatro millones de quechuahablantes, el banco lanzó VíaBCP en versión quechua, facilitando el acceso y la navegación de las principales secciones de la página web”, explicó Rafael Lemor, líder de Ventas Digitales del BCP.

Las secciones que cuentan con la opción en quechua son la página principal del banco, la información sobre sus canales de atención y las que contienen los productos financieros.

Para activar esta opción se debe dirigir a la parte superior derecha de la página web y desde ahí hacer click en la opción Quechua.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pregunta Del Día Jubilación Final
El Congreso de la República aprobó con 102 votos a favor la iniciativa que plantea uniformizar la edad en 50 años para acceder a la jubilación anticipada en el Sistema Privado de Pensiones (AFP).

Contenido sugerido

Contenido GEC