Las innovaciones presentadas por el Grupo El Comercio en el evento "Transformación e Innovación 2017" realizado la noche del martes fueron recibidas con entusiasmo por ejecutivos de destacadas empresas invitadas.

Aivy Schrothm, gerente de Márketing de Bimbo Perú, calificó de "interesantes" las propuestas del Grupo El Comercio orientadas a un "nuevo consumo" y destacó el márketing de contenidos como apuesta comercial. “Lo he probado y funciona”, refirió.

Por su parte, Carlos Ruiz, gerente asociado de la agencia de medios Reset destacó las "grandes virtudes" que los medios del Grupo El Comercio tienen "más allá del contenido". Apuntó entre ellas "la gran cantidad de web líderes" y el márketing de contenidos, al que calificó como "una de las revelaciones de este año".

Susana del Castillo, gerente de la unidad Wellness de Nestlé Perú señaló que el evento mostró "un panorama económico y una visión alentadora del consumidor", al tiempo que destacó algunas iniciativas comerciales trabajadas por Nestlé junto al Grupo El Comercio. 

Finalmente, Melvin Escudero, fundador y CEO de El Dorado Investments destacó que El Comercio permite encontrar nichos a los que las empresas se pueden orientar.

Contenido sugerido

Contenido GEC