Ricardo Ortiz y Lorena Oxenford, CEO y vicepresidenta ejecutiva de la agencia, respectivamente. (Foto: Mayo Group Perú)
Ricardo Ortiz y Lorena Oxenford, CEO y vicepresidenta ejecutiva de la agencia, respectivamente. (Foto: Mayo Group Perú)
/ Administrador
Redacción EC

La agencia de publicidad Mayo Group Perú anunció la compra de Mayo Group Chile, con el objetivo de replicar su éxito en el país sureño e impulsar su crecimiento en la región.

La agencia peruana informó que busca hacer sinergia entre las áreas de estrategia, creatividad y digital, además de potenciar en Chile las de BTL y contenidos. Se espera que el negocio en la región crezca en un 30 % en facturación.

“Con las áreas que manejamos, buscamos cubrir todas las necesidades de comunicación de los clientes y reciban un servicio integral. Esto siempre ha distinguido a Mayo Group Perú dando grandes resultados”, destaca Ricardo Ortiz, CEO de la agencia.

LEE TAMBIÉN | Gloria Foods adquiere negocio lácteo y de jugos de Nestlé Ecuador

“En el Perú la publicidad es más atrevida y arriesgada. Hay casos exitosos que podemos replicar en el país sureño. Por su parte, Chile cuenta con categorías y marcas que pueden complementar la oferta de negocio que tenemos en Perú”, señala, por su parte, Lorena Oxenford, su vicepresidenta ejecutiva.

Mayo Group Perú cuenta en la actualidad con una cartera de clientes ligados a los sectores de tecnología, construcción, energía, retail, automotriz, salud, cuidado personal, deporte, turismo, energía, electrodomésticos y consumo masivo.

También cuenta con área de BTL y un laboratorio propio de contenidos, y herramientas propias de investigación y research.

Mayo Group Chile -nombrada en su momento como mejor agencia digital por cinco años consecutivos- atiende sectores como consumo masivo, alimentos para mascotas, construcción, artículos para el hogar y golosinas.


Contenido sugerido

Contenido GEC