Petroperú tiene nuevo gerente general. (Foto: GEC)
Petroperú tiene nuevo gerente general. (Foto: GEC) / DIANA CHÁVEZ
Redacción EC

El directorio de Petróleos del Perú (Petroperú) S.A., designó hoy, jueves 7 de octubre, a Hugo Ángel Chávez Arévalo como gerente general de la compañía a partir del 8 de octubre.

Chávez Arévalo es economista graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), egresado de la Maestría en Economía y con estudios de Doctorado en Economía con mención en Gestión Económica Global por la misma casa superior de estudios.

El ejecutivo es experto en materia económica, financiera. administrativa y comercial, con amplia experiencia en el sector público y privado.

Mira: Los planes de Hugo Chávez Arévalo como nuevo gerente general de Petroperú

Chávez ha sido jefe de la Oficina de Asesores de la Comisión de Economía del Congreso de la República, en donde se logró la aprobación de la Ley 28840: ley de Fortalecimiento y Modernización de Petroperú.

Ha sido Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Áncash y desde el pasado 16 de septiembre es director de Petroperú.

Alfredo Coronel Escobar, quien se encontraba ocupando el puesto de gerente general en calidad de encargado, pasará a formar parte del equipo de asesores del nuevo gerente general.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos incluidos en los Pandora Pappers
Artistas de todo el mundo como Shakira, Luis Miguel y Elton John se han visto involucrados en el reciente escándalo de los Pandora Papers, revelado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más