La es una temporada en la que se acostumbra obsequiar con productos variados. Esta tradición permite que diversos elaboren paquetes de acuerdo a distintos presupuestos.

De esa forma, El Comercio visitó los principales supermercados y encontró canastas navideñas con diferentes productos y precios.

En supermercados se encuentra la canasta más económica a solo S/27.90. Esta lleva el nombre de “Nacimiento” y contiene fideos, azúcar, tabletas de chocolate, espumante y panetón. En cambio, la más cara del mismo establecimiento es la “Noche Buena”, cuyo costo es de S/104.90 e incluye panetón, vino, etc.

En , la canasta más barata cuesta S/159.90 e incluye galletas navideñas, vino, champagne, crema de avellanas, entre otros productos; mientras que la más costosa cuesta S/359.90, con un surtido bar compuesto por un ron, un whisky y un pisco.

Por su parte, la canasta que ofrece de menor precio es la “Reno” que está S/29.90 y trae pastas, panetón, espumante, entre otros productos. Asimismo, la más costosa, de S/199.99, contiene galletas, panetón, vino y lleva el nombre de “Belén”.

Por otro lado, la canasta más barata de recibe el nombre de “Canasta navideña junior” y cuesta S/339.90, la cual también presenta licores como vino, vodka, ron y pisco. En cambio, la más cara, llamada “Special”, tiene el precio de S/889.90 y contiene licores, frutas secas y diversas conservas.

Revisa en la galería al inicio de la nota qué opciones de canastas navideñas son las que ofrecen las principales tiendas de la capital, su costo respectivo y su contenido.