MúsicaResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Empleadores privados aún tienen plazo hasta el 31 de diciembre de 2023 para acogerse a este programa. (Foto: Andina)
Un total de 1,135 empresas privadas ya se han acogido al régimen de reprogramación de pago de aportes previsionales, denominado REPRO-AFP privado, y así podrán pagar la deuda que mantienen con 63 mil afiliados a las AFP, que asciende a más de 122 millones 546 mil soles, informó la Asociación de AFP (AAFP).
TE PUEDE INTERESAR
- Fiscal Marita Barreto es reincorporada como coordinadora del Equipo Especial contra la Corrupción en el Poder
- Un día más: Tras directorio de anoche, lo que tiene que hacer Oblitas en conversación con Fossati para cerrar su vínculo con Perú
- Más de 4.000 celulares son robados diariamente a nivel nacional: ¿qué recomendaciones seguir luego de perder tu dispositivo?
- Enma Benavides: las claves del pedido para abrir “investigación suplementaria” a hermana de ex fiscal de la Nación











