Una madre de familia, en medio de su dolor, exige justicia. Hace tres semanas, su hijo autista de 36 años está gravemente herido tras ser atropellado por un auto en Comas.
La víctima, identificada como Claudio Prada, estaba en el paradero cuando fue impactado por un vehículo que presuntamente venía haciendo carrera con otra unidad en la avenida Túpac Amaru.
Tras el accidente, los conductores Jhon Zanabria Espinoza y Mark Robles se dieron a la fuga en vez de auxiliar a la víctima, que terminó tendida en el piso.
PUEDES VER: Miraflores: hombre muere atropellado por una cúster en el óvalo Higuereta
Actualmente, el hombre está internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Guillermo Almenara. Hasta allí fue trasladado después de que se terminó el SOAT del vehículo.
“Mi hijo va 20 días con respirador artificial. Está dañado su pulmón izquierdo, no puede respirar. También ha tenido una hemorragia interna y han tenido que ponerle 8 unidades de sangre”, lamentó la madre a Buenos días Perú.
La progenitora y otros familiares de Claudio Prada llegaron hasta los exteriores del nosocomio para exigir justicia y celeridad en este caso, que ocurrió el 15 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR
- Estudiante terminó con quemaduras en el rostro tras ataque de sus compañeros de colegio
- Sujeto golpeó brutalmente a vigilante de un edificio de Miraflores
- Essalud lanza ChatBot para prevenir casos de dengue con el uso de inteligencia artificial
- Congreso aprueba por insistencia el ingreso a la carrera magisterial de profesores cesados
- Miraflores: fiscalizadora fue agredida salvajemente por cobradora de cúster
Contenido sugerido
Contenido GEC