Bomberos atendieron el accidente esta madrugada que a esta hora de la mañana reporta congestión vehicular en la Av. Circunvalación. (Captura: TV Perú)
Bomberos atendieron el accidente esta madrugada que a esta hora de la mañana reporta congestión vehicular en la Av. Circunvalación. (Captura: TV Perú)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Esta madrugada, un bus sufrió una volcadura tras despistarse a la altura de la cuadra 28 de la avenida Circunvalación, en el distrito de. Tres de los cuatro carriles de norte a sur del tramo de la citada vía fueron bloqueados al tránsito vehicular. De acuerdo con TV Perú, el conductor señaló a las autoridades que perdió control de la unidad debido a que se quedó dormido por unos instantes.

Mira: Bus del corredor azul atropelló y dejó herido a anciano en el Cercado de Lima

El portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) señala que el accidente se registró a las 5:09 a.m. Unas cuatro unidades permanecen en la zona para atender la emergencia.

El noticiero TV Perú informó que en la unidad solo iba a bordo el conductor identificado como Manuel Rimarachín Olivera, de 56 años. Él recibió atención médica, pero no sufrió heridas, por lo que no fue derivado a un hospital o clínica local.

San Borja: Bus vuelca en la avenida Circunvalación

El chofer del bus será trasladado a la comisaría del distrito de San Borja para que brinde su manifestación respecto al accidente.

De los cuatro carriles de la Av. Circunvalación, solo dos permanecen habilitados, por lo que se reporta congestión vehicular a esta hora de la mañana. Los bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) trabajan para poder retirar la unidad de la vía.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA