Redacción EC

Esta tarde hubo un accidente en la cuadra 46 de la avenida Tomás Marsano, en , que involucró a siete vehículos. Todo ocurrió muy cerca de la estación Jorge Chávez del Metro de Lima.

Walter Chuquerunta Aucapina, de 39 años, fue quien provocó el incidente. Chuquerunta, chofer de la Empresa de Transportes Continentes S.A., manejaba la combi de placa X1P-777, la que empotró contra un auto particular. Este terminó golpeando a otro vehículo que venía adelante y que prestaba servicio de taxi. Y así sucesivamente.

Accidente en la avenida Tomás Marsano (Foto: Claudia Sovero).
Accidente en la avenida Tomás Marsano (Foto: Claudia Sovero).

La emergencia fue atendida por el personal de rescate de la Municipalidad de Santiago de Surco y dos unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Lima.

Según información del personal de rescate de la Municipalidad de Surco, la combi transportaba en total a diez pasajeros, una de ellas fue identificada como Olga Elizabeth Morante Damian, quien está embarazada. La gestante fue trasladada en ambulancia a un hospital. Otras tres personas resultaron con heridas leves y fueron atendidas en el mismo lugar.

De acuerdo con el portal del SAT, Chuquerunta registra cuatro infracciones en su historial: una muy grave, dos graves y una leve. Las dos últimas papeletas le fueron impuestas en el 2019.

Récord de infracciones de Walter Chuquerunta.
Récord de infracciones de Walter Chuquerunta.

Lea también...