Sedapal anunció que a partir de hoy, sábado 17 de junio, empezó el reparto gratuito de agua potable en la ciudad de Lima, a las zonas que no cuentan con este servicio o presentan condiciones de alta vulnerabilidad.
LEE MÁS | Dina Boluarte: La Policía Nacional logró quitar de las calles a ‘Maldito Cris’ | VIDEO
Fernando Piscoya, presidente del Directorio de Sedapal, sostuvo que esta acción corresponde a un trabajo en conjunto con el sector, que busca atender a las zonas de pobreza en la capital.
Cabe resaltar que la distribución de agua potable se realiza en el marco del Decreto de Urgencia 014-2023 y mediante camiones cisterna.
Asimismo, la distribución progresivamente y con una flota de cisternas que asegura la calidad y cantidad del agua transportada.
MIRA AQUÍ | Ministro Romero tras muerte del ‘Maldito Cris’: “Se ha hecho justicia”
Participan de manera articulada con Sedapal, dirigentes sociales, gobiernos locales, sector privado y la población para garantizar la entrega.
¿Cómo hacer un reclamo a Sedapal?
Si tienes alguna consulta, puedes llamar al Aquafono de Sedapal (01) 317-8000 desde tu celular o teléfono fijo. Si no cuentas con el número del suministro, marca la opción asterisco (*) y sigue las indicaciones de la operadora.
También puedes denunciar ante la Sunass al 614 31 80 / 614 31 81 o a las líneas de atención directa, a nivel nacional, que están en la web: www.sunass.gob.pe.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Villa El Salvador: vecinos alarmados por constantes enfrentamientos entre supuestos barristas | VIDEO
- Casos de dengue en el Perú: último reporte de muertes, cómo detectar los síntomas y cuáles son los mecanismos de prevención
- Municipalidades deberán financiar adquisición de armas no letales y elementos de defensa: ¿qué dicen sus alcaldes?
- Surco: camioneta de Serenazgo chocó contra dos vehículos estacionados frente a una casa
- La Molina: frustran robo de camioneta Hilux en impresionante persecución policial
Contenido sugerido
Contenido GEC