Hija de Carlos Burgos murió en accidente en la Av. Costanera
Redacción EC

Una de las personas fallecidas tras la caída de un auto a un acantilado en la avenida Costanera, en , es hija del alcalde de San Juan de Lurigancho, , informó la policía de San Miguel.

El otro ocupante muerto ha sido identificado como Anthony Caballero Zúñiga, de 18 años, quien iba al volante de la unidad de placa F2M-619 y que, según su ficha de Reniec, vive en San Juan de Lurigancho. 

La menor de edad fue identificada gracias al carné universitario que poseía. 

El auto iba aparentemente a excesiva velocidad hacia el Callao y perdió el control, terminando en el barranco. Testigos que se encontraban en un vehículo que venía en sentido contrario refirieron justamente que el auto en el que estaban los jóvenes los iba a impactar.

Según esos testigos, el joven agonizó unos 20 minutos, mientras que la menor perdió la vida instantáneamente. El trágico hecho ocurrió pasadas las 2 p.m.

Hasta el lugar llegó la madre de la estudiante, quien reconoció el cuerpo de su hija y comentó que había hablado con ella por teléfono aproximadamente a la 1:18 p.m. de hoy. Refirió además que no conocía al joven, pero que este fue a recoger a la adolescente. 

También se hizo presente el representante legal del alcalde Burgos. Según reportó Canal N, la madre de la universitaria rechazó la presencia del abogado, pues pide que venga el mismo burgomaestre padre de la víctima.

La adolescente era la penúltima de de cuatro hijos del alcalde de San Juan de Lurigancho, quien en febrero de este año perdió además a otro hijo. Carlos Enrique Burgos Gonzales fue baleado a su salida de una discoteca.