Una mujer que tendría unos 17 años murió tras lanzarse desde el último piso del Hotel Sheraton, en el , ante decenas de testigos que no pudieron hacer nada más que mirar cómo la joven decidió acabar con su vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 p.m. cuando una mujer hasta el momento no identificada se subió al último piso del Hotel Sheraton. La fémina se trepó en el muro que separaba la azotea del abismo y se quedó ahí sentada varios minutos, según relataron testigos.

Tras lanzar varios gritos, tratando de llamar la atención, la mujer decidió pararse en el borde del muro y a los pocos segundos se lanzó hacia el abismo ante la mirada atónita de todos los que se habían percatado de su presencia en esta concurrida zona del Cercado de Lima.

La mujer cayó en la azotea de la torre más baja del Hotel Sheraton, arriba del frontis que se encuentra en el Paseo de los Héroes Navales, a solo unos metros del centro comercial Real Plaza Centro Cívico.

La mujer fue captada por testigos durante varios minutos antes que se lance desde el último piso del Hotel Sheraton en el Cercado de Lima. (Twitter: @luissantolalla)

El comandante PNP Herbert Matheus, de la Comisaría de Alfonso Ugarte, relató que las primeras versiones que han recogido de personal del hotel les ha permitido conocer que la joven habría subido hasta el piso 20 del Sheraton por las escaleras, que son de "libre acceso".

Policías y bomberos en la mezanine del Hotel Sheraton, al lado del cadáver de la joven. (Twitter: @Marie_MJwhore)

Los vigilantes del Hotel Sheraton habrían tratado de disuadir a la joven de saltar, pero no pudieron impedir que se arrojara desde la cornisa. El personal del lugar también estimó que la joven tenía unos 17 años, versión que hasta ahora la policía no ha confirmado.

Policías y bomberos en la mezanine del Hotel Sheraton, al lado del cadáver de la joven. (Twitter: @Ricardo72820093)