Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Trasladan a Fiscalía a 15 detenidos por desmanes durante marcha

Los familiares de los capturados llegaron hasta la sede policial y del Ministerio Público para protestar por las detenciones.

Ministerio Público,Fiscalía,Policía Nacional del Perú,Marcha,Detenciones,Centro de Lima

Los detenidos permanecieron en la sede de la División de Asuntos Policiales, en el Rímac, y luego fueron llevados en un bus a la Fiscalía, en la avenida Abancay, donde permanecerían cuatro horas para cumplir la diligencia. (Canal N)

La Policía Nacional trasladó esta tarde al Ministerio Público a los 15 jóvenes que fueron intervenidos por los desmanes ocurridos el último martes en el Centro de Lima, durante una protesta contra el Congreso de la República.

Los detenidos permanecieron en la sede de la División de Asuntos Policiales, en el Rímac, y luego fueron llevados en un bus a la Fiscalía, en la avenida Abancay, donde permanecerían cuatro horas para cumplir una diligencia.

Los familiares de los capturados llegaron hasta la sede policial y el Ministerio Público para protestar por las detenciones, pues aseguran que ellos son inocentes. El menor de edad intervenido fue derivado a la Fiscalía de Familia para determinar su situación.

Durante la protesta, los manifestantes quemaron un patrullero cerca del cruce de las avenidas Lampa y Cusco, además destrozaron tachos y ladrillos instalados en los jardines.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada