Miraflores: modelo vinculada a 'Tío Charlie' fue hallada muerta

La modelo Diana Lynn Bajak Robinson, de 33 años, fue hallada muerta en un departamento ubicado en la cuadra 3 de la avenida 28 de Julio, , la madrugada de ayer. El predio pertenece a Ricardo Antonio Noriega Ruckauf, de 53 años, quien halló el cadáver.

Bajak habría ingresado al departamento 701, propiedad de Noriega, el último sábado a las 10 p.m., aproximadamente. La Policía consignó en su atestado que la modelo consumió clorhidrato de cocaína antes de su deceso, y que tenía lesiones en las fosas nasales. Por ello se sospecha que pereció víctima de una sobredosis.

Hace dos años, en el mismo departamento, falleció la modelo Cinthia del Carmen Vidal Arce, al parecer también por una sobredosis.

Bajak y Noriega eran allegados a Carlos Álvarez Arrieta, alias ‘Tío Charlie’, conocido también como el ‘Rey del crack’. Cuando la Policía capturó a ‘Tío Charlie’, el 2012, halló dentro de su vivienda distintos tipos de drogas y fotografías en las que este aparecía con Bajak y Noriega. Álvarez luego fue sentenciado a 8 años de cárcel por encabezar una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

En una entrevista, Diana Bajak informó que acudía a la casa del ‘Tío Charlie’ para consumir cocaína y crack. La modelo fue investigada en el 2008, luego de que su novio José Forero se suicidara.

TAGS RELACIONADOS