Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Durante los días de Año Nuevo, la campaña #NoTePases de El Comercio registró 110 choferes que invadían la vía auxiliar de emergencia de la Panamericana Sur para evadir el tráfico. Luego de este registro en fotos y videos, este Diario gestionó cien multas para que los infractores puedan ser sancionados, por medio del sistema de papeletas ciudadanas que faculta a cualquier peruano a denunciar a un mal chofer.