De acuerdo al diario Perú21, la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri indicó, preliminarmente, que el examen de autopsia practicado a la adolescente arrojó muerte por “muerte por edema cerebral y pulmonar”. (Canal N)
Redacción EC

Peritos de criminalística de la Policía Nacional llegaron este mediodía  hasta el departamento donde estuvo la joven voleibolista de 16 años, ubicado en un edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio (Miraflores), momentos antes de fallecer, a fin de recoger evidencia que ayude a .

Canal N indicó que los especialistas hicieron una inspección ocular durante más de cuatro horas al departamento ubicado en el piso 18, donde la madrugada del domingo se realizó la fiesta en la que participó la deportista.

De acuerdo al diario Perú21, la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri indicó que, preliminarmente, que el examen de autopsia practicado a la adolescente arrojó muerte por “muerte por edema cerebral y pulmonar”.

Los restos de la integrante de la selección juvenil de vóley fueron llevados a su ciudad natal, Tingo María, donde una gran multitud la recibió y la acompañó en el local donde se realiza el velorio.

Hasta el momento, permanecen intervenidas en la comisaría de Miraflores dos personas, un adulto y un menor de edad. Una adolescente, quien también fue intervenida por este caso, salió esta tarde de la dependencia policial.

El Ministerio Público informó que la 15° Fiscalía Provincial de Familia de Lima investiga al adolescente involucrado en la muerte de la voleibolista.

Contenido sugerido

Contenido GEC