

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos peligrosas ‘peperas’, luego de asaltar a dos hombres que conocieron en un centro nocturno en el distrito de Ate.
LEE TAMBIÉN: Más de 300 acusados de violación sexual contra un menor en el país se encuentran en libertad
Noemy Zacarias Chirinos, alias ‘Yaki’ y María Elena Basteres Puchoc, alias ‘Chiqui’, fueron intervenidas en el preciso momento que pretendían huir con las pertenencias de dos hombres que estaban inconscientes.
Newsletter Buenos días

MIRA: ATU: ¿Cuáles son las 16 rutas para combis, buses y cústers que cambiaron en la ciudad?
Ellas serían integrantes de la banda criminal ‘Las Chanfles’, inmersas en el delito contra el patrimonio - robo agravado en la modalidad de pepeo y delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

Según información policial, estos hombres fueron auxiliados de inmediato y trasladados al Hospital de Huaycán.
Tras practicarles el examen toxicológico de rigor, salió positivo a clonazepam, fármaco utilizado por este tipo de delincuentes para adormecer a sus víctimas.

Estas mujeres no pudieron negar su delito, pues se les halló las pertenencias de dos hombres a los que, tras seducirlos, los persuadieron para ir al departamento de uno de ellos y cometer su fechoría.
“Los invitan a ir a otro lugar, más privado para estar juntos. Ellos acceden, pero ya están casi inconscientes”, indicó el coronel Marco Antonio Conde, jefe de la División de Investigación de Robos.
MIRA: Kuélap abre sus puertas desde este sábado 19 de agosto de manera gratuita
Las intervenidas se encuentran a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.
TE PUEDE INTERESAR
- Huancayo: estudiante rifa sus bicicletas para viajar a Polonia y participar en concurso de matemática | VIDEO
- Policía suspende de sus cargos a los agentes PNP acusados de realizar disparos en velorio de su colega
- ONPE: Solo 62 candidatos presentaron segunda entrega de aportes e ingresos y gastos de campaña
- DiDi se pronuncia tras polémica por servicio de taxi en moto
- MegaPlaza sobre accidente de niño: “Escaleras eléctricas se encontraban en perfecto estado”
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.






