Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Balacera en el Jockey Plaza: cámaras captaron rostros de hampones

Cuatro personas heridas, dos policías y dos ladrones, dejó una balacera registrada ayer en el centro comercial Jockey Plaza, en Surco

Balacera en el Jockey Plaza: cámaras captaron rostros de hampones

Esta mañana se registró una balacera en el Jockey Plaza por un intento de asalto. (Canal N)

Dos fotografías tomadas en un grifo situado en la avenida Javier Prado registraron la huida de tres de los seis delincuentes que ayer participaron en un asalto a una joyería en el centro comercial Jockey Plaza.

Según las imágenes difundidas por Canal N, los tres hombres, uno con gorra y dos con capuchas, suben a un taxi de placa F7E-475. De acuerdo a las primeras indagaciones, los hampones habrían forzado al taxista para llevarse el vehículo.

Ayer, cuatro sujetos ingresaron al Jockey Plaza como si fueran clientes. Pocos minutos antes de las 11 a.m., entraron a la joyería Casa Banchero amenazando a los trabajadores y en menos de 90 segundos se hicieron con un botín de relojes, joyas y demás objetos de valor. Dos cómplices los esperaban cerca de la puerta para facilitar su huida.

Luego de robar en la tienda, los cuatro sujetos huyeron corriendo por los pasillos del centro comercial. Es ahí que Edmundo Palomino (policía en actividad) y Juan Valencia (policía en retiro que trabaja como seguridad para el Jockey Plaza) les cerraron el paso, desatándose una balacera. Ambos agentes resultaron heridos por disparos de los delincuentes.

El general Gastón Rodríguez, jefe de la región policial Lima, informó que en el intercambio de balazos también resultaron heridos dos ladrones. Sin embargo, ellos lograron escapar aunque sin el botín. En su huida robaron dos carros a taxistas y abandonaron los vehículos en las avenidas Javier Prado y Canadá.

Lee también:

 

Tags Relacionados:

Jockey Plaza

Balacera

Surco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ