(Video: América TV)
Redacción EC

Una joven universitaria de 22 años se convirtió este viernes en una nueva víctima de luego de ser apuñalada diez veces en cuello, cabeza y espalda por su ex pareja, en .

Eduardo Salas citó con engaños hasta su domicilio a Carla Salcedo. Ambos eran enamorados hace un año; sin embargo, un mes atrás habían terminado por lo que Salas la llamó para retomar la relación amorosa. Confiada, ella acudió a la casa de quien horas más tarde se convertiría en su asesino.

“Me quitó a mi hija, se ensañó con ella. Destrozó su cuerpo. Estaba premeditado porque la citó para que vaya”, dijo Bety Enríquez, madre de la víctima, en informe de América Noticias. El sujeto esperó que la Policía Nacional llegue hasta el domicilio para entregarse por su delito.

Algunos amigos de la estudiante señalaron que Salas era demasiado celoso y controlador, la limitaba mucho y por ello Carla Salcedo había decidido separarse.

Por otro lado, la familia de la joven estudiante pide que se investigue el crimen pues sospechan que más personas participaron. Según Bety Enríquez hay evidencia que fue borrada y no cree que nadie se haya dado cuenta de los pedidos de auxilio. El caso se encuentra en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos.

Contenido sugerido

Contenido GEC