El abuso sexual se perpetró en una vivienda situada en Collique, en el distrito de Comas. (Foto: GEC/Referencial)
El abuso sexual se perpetró en una vivienda situada en Collique, en el distrito de Comas. (Foto: GEC/Referencial)
Redacción EC

La madre de una menor de ocho años denunció que su hija fue abusada sexualmente por su primo de 13 años, dentro de una vivienda situada en Collique, en el distrito de Comas.

“Ella ha salido a comprar a la tienda, porque estaba en la casa de mis suegros, y en el transcurso que la niña estaba entrando de nuevo a la casa, él [agresor} la ha jalado del brazo y el joven se ha escapado, se ha ido. Mi hija pedía auxilio y nadie auxilió”, contó la madre de la víctima a América Noticias.

La progenitora dijo que cuando acudió a una de las comisarías de la jurisdicción, uno de los policías se negó a tomar la denuncia en un primer momento. Según la madre, el agente argumentó que la menor se encontraba en su periodo de menstruación.

De acuerdo con el matinal, la agraviada fue atendida y pasó por el examen a cargo del médico legista donde se confirmó la violación. De inmediato fue trasladada al Hospital Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud y fue sometida a una intervención quirúrgica.

En tanto, el joven acusado de violación fue intervenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público que está a cargo de su situación.

Denuncian que adolescente violó a su prima de 8 años en Comas. (Video: América Noticias)