Trabajador de 26 años muere en clínica Good Hope de Miraflores. (Foto: Kelvin García /GEC)
Trabajador de 26 años muere en clínica Good Hope de Miraflores. (Foto: Kelvin García /GEC)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > KELVIN GARCIA
Redacción EC

Un trabajador de valet parking que brinda servicios a la Clínica Good Hope falleció en el sótano del mencionado centro de salud, ubicado en el distrito de .

Según informó América Noticias, Luis Hermes Cárcamo Huancare (26) habría caído de una altura de 10 metros. Fueron sus compañeros de trabajo, quienes al percatarse del accidente, lo auxiliaron. Los médicos de la clínica lo atendieron, pero falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano (golpe en la cabeza), refirió el matinal.

Luis Cárcamo, padre de la víctima, informó que su hijo llevaba dos meses trabajando para la empresa de valet parking. Anunció que presentarán una denuncia ante la Policía Nacional para conocer qué realmente ocurrió.

“Ha sido fuerte el golpe [en la cabeza]. Me han mandado los pormenores y todo lo que se va a hacer. Igual, pondremos una denuncia por si hay un percance”, dijo. En tanto, personal de la Deprinci de Miraflores, peritos de Criminalística y el fiscal de turno inspeccionaron el lugar y revisaron las imágenes registradas por cámaras de seguridad para iniciar la investigación.

En declaraciones para América Noticias, personal de la clínica Good Hope detalló que se procedió con suspender el contrato con la empresa de valet parking, y que brindan apoyo psicológico y social a la familia de la víctima hasta determinar responsabilidad.

TV Perú Noticias informó que el accidente ocurrió la tarde del lunes, pero que las diligencias se realizaron esta madrugada. Indicó que el joven cayó del segundo nivel al cuarto nivel del sótano.


Contenido sugerido

Contenido GEC