Ccinco personas fueron detenidas la tarde de ayer en el Centro Comercial tras presuntamente intentar ejecutar un asalto en el establecimiento situado en Independencia.

En declaraciones a Canal N, el gerente de operaciones de dicho centro comercial, Édgar Cayo, señaló que los intervenidos portaban armas de fuego y granadas. Al parecer, agentes de la policía los venían siguiendo por lo que se logró frustrar el atraco.

Los cinco sujetos, cuyas identidades todavía no fueron reveladas, cayeron en la denominada Plaza Tradiciones del centro comercial, alrededor de la cual se ubican varias entidades bancarias. En la zona también había gran cantidad de clientes y comensales.

Testigos de lo ocurrido aseguraron que se oyeron disparos durante la detención; sin embargo, el representante del mall negó que se haya registrado una balacera en el interior del centro comercial.

Horas después del Ministro del Interior, Mauro Medina, confirmó que los intervenidos, de nacionalidad venezolana, tienen antecedentes por cometer graves delitos en su país.

El titular del Interior agregó que con la intervención de los sujetos se ha recuperado un vehículo robado el 1 de agosto en Villa El Salvador. Además, se incautó dos revólveres, una pistola y una granada tipo piña.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS