DTTres delincuentes armados y encapuchados robaron costosas joyas y equipos electrónicos de la conocida joyería Ilaria, ubicada en San Isidro. Es la segunda vez que este negocio es víctima de ladrones. El primero ocurrió el 25 de diciembre pasado, en Navidad, en el local de la Av. Daniel Herández.
Esta vez, los delincuentes ingresaron en la tienda Ilaria, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Dos de Mayo, aproximadamente a las 9 de la noche del domingo. El vigilante fue reducido para que no diera aviso a la policía.
De acuerdo al gerente de la joyería, los delincuentes solo ingresaron a las oficinas administrativas ubicadas en el segundo piso de la tienda. Se llevaron algunas joyas valorizadas en 5 mil soles y computadoras.
La puerta del local no fue forzada y en la casa colindante se encontró una escalera de madera y huellas de manos en las paredes, por lo que presume que utilizaron esta vivienda para ingresar a la joyería.
Peritos de la policía llegaron al lugar para recoger las evidencias que permitan identificar a los delincuentes. Sin embargo, antes de huir, la banda se llevó la memoria de las cámaras de seguridad que habrían registrado sus rostros.
Lee también:

















