Comerciantes atraparon y golpearon a delincuentes que asaltaron a mujer. (Captura: América Noticias)
Comerciantes atraparon y golpearon a delincuentes que asaltaron a mujer. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un grupo de comerciantes atrapó y golpeó a dos sujetos acusados de asaltar a una mujer que había retirado dinero de una entidad financiera en , informó América Noticias. Cámaras de seguridad registraron la huida y captura de ambos cerca del Mercado de Frutas.

Las imágenes muestran cuando los hampones huyen a bordo de una moto. Entonces, aparece un guardia de seguridad que coloca un envase de plástico para evitar su fuga, pero lo esquivan.


Metros más adelante, aparece un grupo de comerciantes del centro de abastos de La Victoria impidiéndoles el paso. Uno de los hampones intenta huir y el otro es agredido a golpes por los trabajadores hasta que llegó personal de la Policía Nacional.

Los hombres fueron intervenidos y trasladados hasta la comisaría de Yerbateros. Según el informe los sujetos habían logrado robar una cartera con más de S/ 700 y documentos personales.

En tanto, los comerciantes comentaron que están cansados de los constantes robos en el lugar. Por ello, demandaron más seguridad.

La Victoria: comerciantes golpearon a delincuentes y frustran asalto a mujer

Contenido sugerido

Contenido GEC