Sicarios asesinaron de tres balazos a una niña en Barrios Altos
Redacción EC

Tres impactos de bala terminaron con la vida de una niña de 10 años cuando estaba a bordo del vehículo de su padre esta madrugada en la cuadra 2 del jirón Lucanas, . El ataque a manos de  estaba dirigido para el padre de la menor, Óscar Gonzales Loayza, de 48 años, quien recibió varios impactos pero no murió. Su estado es de gravedad en el Hospital Dos de Mayo.

Para perpetrar el homicidio, los delincuentes se desplazaron en una moto lineal y dispararon por el asiento del copiloto -donde viajaba la menor- del vehículo con matrícula A45-295.

Algunos familiares de la pequeña indicaron que sus padres estaban separados y que Óscar Loayza se la había llevado a vivir con él desde mayo último. "Solo sabemos que le había puesto un profesor de matemáticas y que venían de allí. Él no me dejaba verla desde el Día de la Madre. Me tenía amenazada con golpearme si en caso iba a buscarla. Me he enterado que él tiene varios problemas y estaba amenazado, por eso pido garantías para la vida de mis familiares", dijo Gaudier Paz Aquije, madre de la niña.

Según informó América TV, Óscar Gonzáles tuvo un proceso por usurpación agravada en el 2005. “Hace tiempo tuvo problemas similares pero después ya no supe nada”, acotó la mujer.