Grupos de personas, diversos colectivos e integrantes de partidos políticos, se concentraron en el cruce de las avenidas Las Palmeras y Carlos Izaguirre, en Los Olivos (Lima Norte), para rechazar el comunismo y cuestionar la gestión del presidente Pedro Castillo.
La concentración se inició pasadas las 4 p.m. Entre los participantes del evento, organizado por el Frente Democrático, estuvo Vanessa Quiroga, una de las sobrevivientes del atentado terrorista de Sendero Luminoso en la calle Tarata (Miraflores).
MIRA AQUÍ | Plaza Mayor de Lima es reabierta al público tras retiro de rejas que limitaban su acceso desde julio pasado
Además, estuvieron políticos como Lourdes Flores Nano, Ángel Delgado, Francisco Diez Canseco, entre otros. Incluso, un representante del grupo conocido como La Resistencia subió al estrado y dio un discurso.
Las personas que se congregaron portaban banderas, camisetas de la selección peruana y carteles en rechazo al terrorismo y al gobierno de Perú Libre. También solicitaban la vacancia del presidente Pedro Castillo.
Un contingente policial se ubicó en los alrededores para intervenir ante cualquier incidente.
Minsa: Ciudadanos ya no podrán vacunarse fuera de su región de residencia
La directora de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Gabriela Jiménez. informó que desde cada ciudadano será vacunado contra el COVID-19 en la región que le corresponda de acuerdo a su DNI. (Fuente: TV Perú)