Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Miraflores: asaltos a bordo de motocicletas fueron captados por cámaras de seguridad

Uno de los asaltos fue contra un anciano quien, al intentar resistirse, recibió un golpe con un arma de fuego.

Miraflores

Una de las víctimas fue un anciano. (Foto: Captura/Canal N)

Una de las víctimas fue un anciano. (Foto: Captura/Canal N)

Las cámaras de seguridad captaron dos asaltos a mano armada cometidos por sujetos a bordo de motocicletas en las calles del distrito de Miraflores, frente a varios transeúntes.

El primer asalto ocurrió en la cuadra 3 de la avenida 2 de Mayo. Como se muestra en la grabación, dos ciudadanos caminan por la zona, cuando un delincuente de polo azul los sorprende por detrás con un arma y amenaza con dispararles.

San Isidro separa a fiscalizadores que arrebataron mercadería a mujer

Jesús María: joven fue atropellado por bus que iba a excesiva velocidad | VIDEO

Una de las víctimas decide no oponer resistencia y es obligado a entregar su celular. Luego del atraco, aparece su cómplice a bordo de una moto y ambos huyen.

El otro robo se produjo a la altura del cruce entre las calles Alcanfores y Fanning. La videocámara captó a un señor de aproximadamente 65 años caminando tranquilamente, hasta que es interceptado por un delincuente que lo arrincona contra los arbustos y le amenaza con un arma.

El hombre intenta resistirse al asalto, pero es golpeado en la cabeza. Luego, aparece el cómplice del delincuente a bordo de una motocicleta y ambos salen raudos de la escena a bordo de una motocicleta.

Los atracos ocurren en medio de la polémica sobre la intención de la Municipalidad de Miraflores de prohibir la circulación de motos con dos personas con el objetivo de combatir la delincuencia.

notitle

Tags Relacionados:

Miraflores


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada