Gran cantidad de residuos sólidos y desmonte acumulados a la altura de la cuadra 7 de la Av. Nicolás Ayllón vienen siendo retirados durante una operación de limpieza realizada por parte de personal de la Municipalidad de La Victoria.
Un recorrido realizado por este Diario muestra los desperdicios acumulados ocupan carriles de tránsito, lo que genera congestión vehicular. Además, esto podría afectar también a los vecinos, pues el lugar se puede convertir en un foco infeccioso.
En la zona intervenida se pudo hallar autopartes, varios costales y restos de alimentos que al parecer serían arrojados por los mismos vecinos y comerciantes que trabajan en los alrededores, ya que cerca del lugar están ubicados el Mercado de Frutas.
Un informe de Canal informó que al lugar llegaron dos cargadores frontales de la Municipalidad de La Victoria y un camión para el traslado de residuos. Además, personal de limpieza también participa de esta acción.
Por su parte, agentes de la Policía Nacional permanecen en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Riva Agüero, en el límite de La Victoria y El Agustino, para poder establecer orden vehicular en ambas vías.