Boletos para cualquiera de sus destinos y que estaban programados para el lunes 27 de junio “quedan automáticamente con fecha abierta”. (Foto: GEC/ Jessica Vicente)
Boletos para cualquiera de sus destinos y que estaban programados para el lunes 27 de junio “quedan automáticamente con fecha abierta”. (Foto: GEC/ Jessica Vicente) / NUCLEO-FOTOGRAFIA > JESSICA VICENTE
Redacción EC

Ante el anunciado que acatarán el lunes 27 de junio, los gremios de , algunas de empresas de transporte interprovincial de pasajeros decidieron suspender los viajes para tal fecha como medida de precaución.

MIRA AQUÍ | Paro de transportistas: ¿Qué gremios y vehículos pararán este lunes 27 de junio?

Cruz del Sur detalló que ha suspendido sus operaciones desde hoy, domingo 26 de junio, a la 1 p.m. y que solo habrá viajes de Lima a Ica en los horarios de 2 p.m., 4:30 p.m. y 6 p.m. Remarcó que los pasajeros pueden llamar al número (01) 311-5050 para resolver cualquier duda o solicitud.

Sugerimos tomar las precauciones del caso e informamos que los boletos de los pasajeros afectados comprados para viajar en dicha fecha serán automáticamente postergados y reprogramados con fecha abierta”, indicó Cruz del Sur.

Por su parte, la empresa Oltursa remarcó que decidió suspender sus servicios desde las 2 p.m. de este domingo 26 de junio por un tema de “salvaguardar su seguridad” ante el mencionado paro de transportistas de carga.

LEE MÁS | Paro de transportistas: así marcha el diálogo con el Ejecutivo para evitar una huelga indefinida este lunes 27

Informó que los boletos comprados para cualquiera de sus destinos y que estaban programados para el lunes 27 de junio “quedan automáticamente con fecha abierta”. Los usuarios pueden comunicarse al (01) 708-5000 para la reprogramación de su viaje.

Canal N reportó que en los alrededores del terminal Yerbateros se ubicaron grupos de soldados y que los pasajes en dicho terminal se han incrementado y que hay poca afluencia de usuarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más