Los agentes policiales incautaron en el local que el extranjero usaba como consultorio medicinas e instrumentos médicos. (Latina)
Los agentes policiales incautaron en el local que el extranjero usaba como consultorio medicinas e instrumentos médicos. (Latina)
Redacción EC

La Policía Nacional intervino este miércoles a un ciudadano extranjero, identificado como Federico Quinteros Sierra (34), quien se hacía pasar como médico para atender a pacientes contagiados con el coronavirus ().

MIRA: Vacuna COVID-19: realizarán ensayos clínicos en personas con comorbilidad y de entre 18 a 60 años

Latina indicó que el sujeto fue detenido en Los Olivos cuando recetaba medicamentos a personas que presentaban síntomas de COVID-19. Incluso, usaba el sello y el código de registro en el Colegio Médico del Perú de un doctor que vive en Huancayo.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacucho: médicos oran por pacientes con coronavirus tras incremento de contagios
Un médico más perdió la batalla contra el coronavirus en Ayacucho. Sus compañeros y personal del hospital realizaron una misa para poder despedirse de él.

Los agentes policiales incautaron en el local que el extranjero usaba como consultorio abundante medicinas e instrumentos médicos.

El extranjero fue intervenido durante un operativo ejecutado por la Policía Nacional en Lima Norte.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA