El venezolano Eudomar Gonzalez pide esclarecer  la muerte de su pareja Diana Carolina Alemán Diaz en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores quien fue internada luego de sufrir un aborto. (Fernando Sangama/ GEC)
El venezolano Eudomar Gonzalez pide esclarecer la muerte de su pareja Diana Carolina Alemán Diaz en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores quien fue internada luego de sufrir un aborto. (Fernando Sangama/ GEC)
Por Gladys Pereyra Colchado

“¿Las niñas cómo se han portado? Los extraño a los 3”. El sábado 4 de julio, Diana Aleman Díaz se prestó el celular de una compañera de cuarto en el hospital María Auxiliadora y le escribió a su esposo para avisarle que al día siguiente le darían de alta. Una hora después de los primeros mensajes, su tono cambió: “Mi vida, estos doctores van a llamar a serenazgo. Necesito que me ayudes. Por el aborto”. Esa misma noche, según el hospital, se lanzó del tercer piso y murió.

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?