Los trabajos se realizarán en el horario de 10 p.m. a 5 a.m. para evitar la restricción vehicular. (Foto: Imagen referencia/ MML)
Los trabajos se realizarán en el horario de 10 p.m. a 5 a.m. para evitar la restricción vehicular. (Foto: Imagen referencia/ MML)
Redacción EC

La informo que iniciará este lunes, 25 de enero, los trabajos de mantenimiento de la avenida Los Jardines, en (SJL).

MIRA: Coronavirus en Perú: serenazgo restringe el ingreso al río Lurín para prevenir aglomeraciones | FOTOS

A través de , la comuna detalló que las labores se ejecutarán en el tramo comprendido entre las avenidas Flores de Primavera y Santa Rosa, que abarca 1.4 kilómetros.

Además, para evitar restringir el tránsito vehicular, la Municipalidad de Lima enfatizó que las obras se realizarán primero en un sentido de la vía y luego en el otro, y en el horario de 10 p.m. a 5 a.m.

Las acciones incluyen el retiro de la capa superficial deteriorada, a través de fresado mecánico, y la posterior colocación de la nueva carpeta asfáltica. Asimismo, se implementará la señalización horizontal, cruceros peatonales y otros elementos de seguridad vial.

MIRA: Sismo de magnitud 3.7 se registró este domingo en el Callao

La Municipalidad de Lima señaló que se calcula que los trabajos culminen en 30 días.

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: clausuran hostales que funcionaban en condiciones insalubres
En un operativo realizado por la Municipalidad de Lima, se clausuraron cinco hospedajes tras no cumplír con estas condiciones para atender al público. Los agentes de Sanidad y Fiscalización detectaron que en uno de los locales había colchones rotos, sábanas y almohadas manchadas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más