La Federación Peruana de Fútbol (FPF) precisó que los hinchas solo podrán comprar los boletos a través de la página web de Teleticket, a fin de evitar el accionar de los revendedores.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) precisó que los hinchas solo podrán comprar los boletos a través de la página web de Teleticket, a fin de evitar el accionar de los revendedores.
Redacción EC

A las 6 a.m. de hoy, se inició la venta las entradas para el trascendental cotejo entre la selección peruana y su similar de Colombia, a disputarse el 10 de octubre en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Los boletos solo se pueden adquirir a través de la web de . Cada persona solo tendrá la opción de adquirir dos entradas como máximo. En solo 8 minutos hay más de 160 mil personas esperando en cola virtual. Tiempo estimado de espera es de un hora.

La captura corresponde a la web de teleticket y fue hecha a las 6:19 a.m. Había más de 200 mil personas conectadas.
 (Teleticket)
La captura corresponde a la web de teleticket y fue hecha a las 6:19 a.m. Había más de 200 mil personas conectadas. (Teleticket)

Además, advirtió que cada persona solo tendrá la opción de adquirir dos entradas como máximo. Por su parte, Teleticket explicó los pasos que deben seguir los hinchas de la selección peruana para concretar la operación.

En las redes sociales algunas personas afirmaron que la página web de Teleticket se caía por momentos y que era difícil registrarse. 
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) precisó que los hinchas únicamente podrán comprar los boletos a través de la página web de Teleticket, a fin de evitar el accionar de los revendedores.

Pese al anuncio de la FPF, los hinchas seguían hasta la tarde del lunes en los alrededores del Estadio Nacional y la Videna esperando que se vendan entradas en las boleterías.

A través de Facebook, la FPF remarcó que las entradas para las tribunas norte y sur podrán ser adquiridas a 59 soles, mientras que para oriente y occidente tendrán un precio base de S/190 y S/290, respectivamente.