Tras el asesinato en Ñaña de Paolo Rafael Hidalgo Escriba (43), asistente y colaborador de la animadora Yola Polastri, primeras informaciones revelan que sus cuentas bancarias fueron vaciadas. Además, se llevaron su teléfono celular.
Según América Noticias, los familiares de Hidalgo Escriba perdieron contacto con él desde el viernes 3 de febrero. Luego, el domingo 5, al empezar a buscarlo encontraron su camioneta en el cruce de la Carretera Central con la avenida Ramiro Prialé en Ate. Posteriormente, dan aviso a la Dirincri.
LEE MÁS | Adolescente peruana muere tras ser embestida por embarcación en playa de República Dominicana | VIDEO
“Nos preocupamos porque nunca apaga el celular, nunca deja de llamar. Me doy cuenta que en su cuarto estaban las zapatillas y su ropa de diario no estaba”, indicó su hermana.
Una de las hipótesis sobre quién o quiénes cometieron el asesinato del asistente de Yola Polastri, es que fue o fueron personas cercanas a él, ya que el cuerpo del fallecido se encontró en su almacén del cual pocas personas tenían conocimiento de su ubicación.
Cabe señalar que según la autopsia, Paolo Hidalgo murió a consecuencia de un traumatismo craneal por un elemento contundente rocoso.
TE PUEDE INTERESAR
- Asesinato en San Miguel: ¿Cómo va la investigación tras la detención del conductor implicado?
- Crimen en San Miguel: Alias ‘Tota’ tenía un ingreso a penal y 30 denuncias policiales
- Pasaporte con vigencia de 10 años: en agosto se empezará emitir documento
- Esto pasaría en Lima si ocurriera un terremoto como el de Turquía
- Chorrillos: reportan que un camión chocó con puente peatonal de playa Agua Dulce | VIDEO
Contenido sugerido
Contenido GEC