Hidalgo Escriba fue visto por última vez cuando salía del distrito de Chaclacayo aproximadamente a las 9 p. m. (Foto: América Noticias)
Hidalgo Escriba fue visto por última vez cuando salía del distrito de Chaclacayo aproximadamente a las 9 p. m. (Foto: América Noticias)
Redacción EC

Tras el en Ñaña de Paolo Rafael Hidalgo Escriba (43), asistente y colaborador de la animadora , primeras informaciones revelan que sus cuentas bancarias fueron vaciadas. Además, se llevaron su teléfono celular.

Según América Noticias, los familiares de Hidalgo Escriba perdieron contacto con él desde el viernes 3 de febrero. Luego, el domingo 5, al empezar a buscarlo encontraron su camioneta en el cruce de la Carretera Central con la avenida Ramiro Prialé en Ate. Posteriormente, dan aviso a la Dirincri.

LEE MÁS | Adolescente peruana muere tras ser embestida por embarcación en playa de República Dominicana | VIDEO

Nos preocupamos porque nunca apaga el celular, nunca deja de llamar. Me doy cuenta que en su cuarto estaban las zapatillas y su ropa de diario no estaba”, indicó su hermana.

Una de las hipótesis sobre quién o quiénes cometieron el asesinato del asistente de Yola Polastri, es que fue o fueron personas cercanas a él, ya que el cuerpo del fallecido se encontró en su almacén del cual pocas personas tenían conocimiento de su ubicación.

Cabe señalar que según la autopsia, Paolo Hidalgo murió a consecuencia de un traumatismo craneal por un elemento contundente rocoso.

Contenido sugerido

Contenido GEC