Martin Freeman se hizo conocido en todo el mundo por el rol de John Watson en Sherlock, una de las series británicas más exitosas. Era custión de tiempo para que Marvel Studios lo llamara a una de sus películas, lo cual ocurrió en 2015. No obstante, su papel en “Captain America: Civil War” no fue revelado en un inicio. El misterio acabó hoy.

Como informa “Empire”, Martin Freeman será Evertett Ross, quien encaja con los rumores y teorías que aparecieron en internet apenas se anunció la presencia del actor en la cinta.

En “Captain America: Civil War”, Everett Ross es miembro del Centro Conjunto Contra Terrorismo, organización que parece haber ocupado parte del trabajo que pertenecía a SHIELD, la cual ha pasado a trabajar en las sombras tras revelarse que fue infiltrada por Hydra.

Everett Ross, en el cómic de Marvel, es el enlace del gobierno estadounidense con Black Panther, gobernante del país africano Wakanda. Es posible que veamos a Freeman en la película de dicho superhéroe, interpretado por Chadwick Boseman, cuando se estrene en 2018.

De otro lado, este lunes también se reveló una foto de Crossbones, villano de "Cvil War" interpretado por el actor Frank Grillo, quien fue un agente de SHIELD en “The Winter Soldier”.

DATO
"Captain America: Civil War" de Marvel enfrentará a los superhéroes Capitán América y Iron Man por los "Acuerdos de Sokovia", documento que lleva un tema político a quienes, hasta ahora, han estado al margen de la ley.