"", la serie más popular de la década de los 90, no hubiese sido lo mismo sin Stephanie Holden, quien junto a Mitch Buchannon hicieron de la playa un lugar más seguro no solo contra ahogamientos, sino tiburones e incluso explosivos. En la versión televisada, el rol de Holden recayó en manos de Alexandra Paul, quien no se hará presente en el 'remake' para cine; donde el personaje será interpretado por Ilfenesh Hadera.

De acuerdo a Dwayne "La Roca" Johnson, actor y productor en el nuevo "Baywatch", Ilfenesh Hadera va a "dominar" el rol de Stephanie Holden, quien se caracterizó por su personalidad decidida.

Antes de ser anunciada para "Baywatch", Ilfenesh Hadera participó en algunas series de televisión y películas desde el 2010, año en que debutó a través de la cinta "1/ 20", enfocada en el punto de vista de los ciudadanos tras la elección de Barack Obama.

También vimos a Ilfenesh Hadera en 2015 a través de "Show Me a Hero" de HBO, donde fue una madre soltera que vive en la crisis de Yonkers, Nueva York, que en los años 80 sufrió el drama de la segregación racial. Allí compartió roles con el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac.

LEE MÁS…

TAGS RELACIONADOS