Críticos coinciden que las actrices Scarlett Johansson y Kate McKinnon están entre lo mejor de la cinta. (Foto: Sony)

Con actuaciones de Scarlett Johansson y Kate McKinnon, en "Hasta que el cuerpo aguante" ("Rough Night") una despedida de soltera se transforma en tragedia con la muerte de un stripper. Dirigida por Lucia Aniello, guionista de la serie "Broad City", la crítica ya le dio su veredicto.

: "La directora Lucia Aniello llena esa bala perdida llamada guión con pocas líneas notables y un elenco algo inspirado –incluyendo a Ty Burrell y Demi Moore como un par de swingers depredadores-, pero nunca confía en sus dones, explotando el concepto hasta que se siente como el equivalente de un Fidget Spinner: brillante, maníaco y en movimiento hacia la nada."

: "La comedia americana ha dependido por largo tiempo de bebés crecidos –Lou Costello, Will Ferrell-cuya ingenuidad, malcriadez entretenida o estupidez directa sugiere que los hombres son, finalmente, tan desdentados como infantes. Es una fantasía conveniente, una que se ha vuelto menos viable mientras las mujeres han ganado poder y autonomía fuera de la pantalla. 'Hasta que el cuerpo aguante' quiere que sus personajes femeninos se ensucien y se muestren tontos también. (…) Eso sería genial o podría serlo si las bromas fueran mucho más divertidas".

: "La idea detrás de 'Hasta que el cuerpo aguante' no es mala en sí misma y es divertido ver a Scarlett Johansson soltarse en una comedia para variar. La cinta también ofrece algunos chistes que son genialidad pura y tonta: funcionan. (…) Pero la cinta intenta capturar el espíritu profano y sin corcho de 'Broad City' sin éxito; tal vez porque las alegrías de la serie yacen en cuán casual e íntima es".

: "'Hasta que el cuerpo aguante' es mucho más divertida que la mayoría de comedias de estudio lanzadas el año pasado (la valla es baja), pero se siente obstaculizada por su lienzo. El soundtrack pop se contradice con una premisa amoral y un guión que solo cobra vida cuando sorprende a unos pocos en lugar de causar carcajadas a la multitud. Puede que tengas una noche divertida con esta película, pero tendrás problemas recordándola en la mañana".

"Hasta que el cuerpo aguante" se estrena en Perú el 31 de agosto.