Redacción EC

Los críticos coinciden que "X Men Origins: Wolverine" es la peor película del mutante de las garras. Pero sin dicha cinta no existiría la franquicia "", pues mostró a Ryan Reynolds como una versión del personaje. El tráiler del jueves último muestra un homenaje/ parodia a la cinta del 2009.

En los momentos finales del tráiler de "Deadpool 2", Cable (Josh Brolin) le dispara al antihéroe interpretado por Reynolds, quien en lugar de esquivar el proyectil lo parte en dos con su katana. Lo mismo ocurrió en "X Men Origins", como muestra el siguiente video.

Tras ello, Cable continúa con los disparos y Deadpool pone sus espadas a trabajar para defenderse. Pero las balas son más rápidas y el mercenario termina como una coladera, a diferencia de la criticada película de la década anterior, donde la maniobra fue perfecta,

El tráiler final de "Deadpool 2" no solo incluye esta referencia, sino otra que reconocerán los fans de "Los Goonies" (1985), película donde también participó Josh Brolin. En un momento del adelanto el personaje de Reynolds llama a Cable Willy el Tuerto, nombre del pirata cuyo tesoro se descubre en la recordada cinta.

"Deadpool 2" sigue al peligroso mercenario mientras busca proteger a Russell (Julian Dennison), adolescente de gran poder que está en la mira de Cable. Para ello recluta a un equipo de mutantes al que denomina X-Force.

DATO

"Deadpool 2" llega a los cines de Perú el jueves 17 de mayo, viernes 18 a Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS