Ricky Gervais en 2012, durante los Premios Emmy de ese año.  (Foto: Reuters)
Ricky Gervais en 2012, durante los Premios Emmy de ese año. (Foto: Reuters) / LUCY NICHOLSON
Redacción EC

volverá como anfitrión de los . Así lo comunicó el actor y comediante en un comunicado, afirmando que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, le hizo una oferta que no puso rechazar.

Esta será la quinta ocasión que Gervais será el maestro de ceremonias de los Globos de Oro; lo hizo en 2010, 2011, 2012 y 2016.

De la conducción de Gervais en los Globos, se recuerda las burlas que hizo este a muchos asistentes a la ceremonia, con chistes irreverentes. También satirizó a la organización que otorga estos premios.

“Su regreso como maestro de ceremonias en los Globos de Oro era muy esperado. Seguro que será una noche inesperada. No podemos esperar para ver que tiene guardado bajo la manga", ha declarado Paul Telegdy, jefe de Entretenimiento de NBC, cadena que emitirá la gala en Estados Unidos.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció previamente que durante la gala Tom Hanks recibirá el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria en el cine, y Ellen DeGeneres el Premio Carol Burnett a la trayectoria en televisión.

En su 77ma edición anual, los Globos de Oro se entregarán en el hotel Beverly Hilton el 5 de enero.