“Godzilla vs. Kong”: Salen a la luz dos nuevos pósters del combate más esperado por los fans. (Foto: Warner Bros. Pictures).
“Godzilla vs. Kong”: Salen a la luz dos nuevos pósters del combate más esperado por los fans. (Foto: Warner Bros. Pictures).
Redacción EC

, una de las producciones más esperadas por los fanáticos del cine llega a fines de marzo a la pantalla grande y también a HBO Max, pero antes de su estreno oficial se han difundido dos pósters que han generado gran expectativas sobre el épico enfrentamiento entre titanes.

En la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros., se difundió dos pósters que fueron realizados para los fans de China. “Las leyendas chocarán. Estos son los pósters de China para #GodzillaVsKong. Próximamente en cines de todo el mundo”, se lee en el mensaje difundido en dicha red social.

Las imágenes han revelado que no todas las batallas entre estos dos monstros tendrán lugar en tierra firme, pues en una de las imágenes vemos a Kong y Godzilla peleando sobre agua.

La película dirigida por Adam Wingard está coprotagonizada por Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Kyle Chandler, Brian Tyree Henry, Alexander Skarsgård, Eiza González, Julian Dennison y Demián Bichir.

“Godzilla vs.Kong” continuará la historia contada originalmente tanto en “Godzilla: King of the Monsters” como en “Kong: Skull Island”, uniendo finalmente a los respectivos monstruos en pantalla en su primera película compartida.

“Godzill vs. Kong” se estrenará oficialmente, bajo un formato híbrido de cine y transmisión por HBO Max, el próximo 26 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max
La verdadera batalla entre titanes del streaming está por darse y es que Netflix ofertó 200 millones de dólares por la película de Warner Bros