Adam DeVine es el protagonista de una nueva cinta de comedia que muestra como los teléfonos celulares, el internet y las redes sociales abonan para que las personas tengan actitudes retraídas y antisociales. Dicha relación es retratada por Jon Lucas y Scott Moore en la película “Jexi, un celular sin filtro”, el cual llega a nuestros cines este 20 de febrero.
La película narra la relación que Phil va creando poco a poco con su asistente. “Inicialmente, Jexi, lo asusta un poco para que acomode su vida y se arriesgue, salga del aparato y conozca gente nueva, pero después se vuelve en su contra, como la mayoría de las relaciones, inicialmente ella lo ayuda, no es que Jexi sea realmente malvada, solo es un poco psicópata”, explica DeVine.
La adicción a los aparatos tecnológicos, los contenidos sin sentido en internet, el miedo a las relaciones interpersonales y la validación de uno mismo a partir de las redes sociales, son algunos de los temas que explorará Phil a lo largo de la película, un joven dependiente a su teléfono celular con problemas para socializar y una dependencia tecnológica.
Muchas de las escenas están únicamente conformadas por el talentoso actor Adam y un celular, por lo que según explica uno de los retos más grandes fue el poder expresar las emociones que requería en solitario, aunque al mismo tiempo fue una de las razones que lo impulsó a decir que sí al proyecto.
La comedia “Jexi: un celular sin filtro” llega a nuestra cartelera local este 20 de febrero en todos los cines. Otros talentos que acompañan a DeVine son Alexandra Shipp, Michael Peña, Rose Byrne, Justin Hartley, Wanda Sykes, Ron Funches y Charlyne Yi.