"Perro Guardián" entre los estrenos de la semana
"Perro Guardián" entre los estrenos de la semana
Redacción EC

PERRO GUARDIÁN (Perú, 2014)
El ‘Perro’ es un ex militar que perteneció a un grupo paramilitar y que ahora se dedica a asesinar personas a sueldo, sobre todo aquellas que puedan ser peligrosas para la cúpula castrense. Él vive protegido bajo una ley de amnistía que está a punto de ser derogada. Una de sus misiones criminales lo lleva a una iglesia evangélica, donde el pastor parece saber algo de su pasado; al mismo tiempo que conoce a una adolescente que le cambiará la vida, con consecuencias inciertas. Tras el enorme éxito de “¡Asu mare!” y “A los 40”, regresa a la pantalla grande con esta película en la que lo veremos en un rol distinto: interpreta a un asesino tenso, concentrado, frío, que no demuestra sentimientos. La ópera prima de y ‘Chinón’ Higashionna es una de las cintas nacionales más esperadas del año. Finalmente, ya llega a nuestras pantallas. Directores: Bacha Caravedo y ‘Chinón’ Higashionna. Actores: Carlos Alcántara, Mayra Goñi, Juan Manuel Ochoa, Ramón García. Mayores de 14 años. 90 minutos.

DECISIÓN FINAL (EE.UU, 2014)
Sonny Weaver es la gerenta general de los Cleveland Browns, un equipo de fútbol americano. En el llamado ‘Draft Day’, en que los conjuntos eligen a los mejores prospectos juveniles para reforzarse, el ejecutivo recibe la chance de escoger al novato más prometedor. La pregunta es: ¿a quién elegir? Director: Ivan Reitman. Actores: Kevin Costner, Jennifer Garner. Mayores de 14 años. 110 minutos.

LÍBRANOS DEL MAL (EE.UU, 2014)
Un policía de Nueva York se ve en la obligación de investigar una serie de brutales crímenes, que parecen haber sido realizados en rituales satánicos. Eso hará que se alíe con un cura especialista en exorcismos. Ambos descubrirán que detrás de los asesinatos podría haber fuerzas venidas del mismo infi erno. Director: Scott Derrickson. Actores: Eric Bana, Edgar Ramírez. Mayores de 14 años. 118 minutos.

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (EE.UU, 1939)
Scarlett O’Hara es una mujer que lo ha tenido todo en la vida, menos el verdadero amor: la persona que ama está casada con su prima. En medio de la guerra civil estadounidense, esta mujer deberá hacer lo que es necesario para sacar adelante su vida. Director: Victor Fleming. Actores: Vivian Leigh, Clark Gable, Olivia de Havilland. Mayores de 14 años. 220 minutos.

.