Pocas sagas han sido tan exitosas en el cine como “”. Con ocho películas en su haber, así como un spin-off, esta historia de acción sobre ruedas volverá el próximo año. La trama no ha sido revelada, pero sí algunas imágenes del detrás de cámaras.

Las fotos más recientes de “Rápidos y furiosos 9” llegaron por cortesía de Michelle Rodríguez, quien interpreta a Letty Ortiz. Ella reveló cuatro imágenes en su cuenta de la red social Instagram, junto al siguiente texto:

“Cerca de la línea de meta en la novena película de la saga ‘Rápidos y furiosos’. Inglaterra nos ha tratado bien, el personal (técnico) ha sido asombroso y esta cinta ha sido tan abierta a a voz femenina que estoy feliz de ver a mujeres triunfar en el set. Mucho amor al equipo que mantiene el mensaje prosperando. A todos los fans, su lealtad y amor me mantiene con los pies en la tierra. Espero disfruten lo que tenemos preparado para ustedes, tiene muchas sorpresas”, indicó.

De manera constante Vin Diesel, que además de interpretar a Dominic Toretto es productor de la saga, publica en su cuenta Instagram nuevas imágenes del set de grabaciones. En una de ellas muestra que la saga volverá a contar con Jordana Brewster en el rol de Mia Toretto.

“Rápidos y furiosos 9” es dirigida por Justin Lin, conocido por haberse encargado de la cinta más aclamada de la saga, “Fast Five”.

DATO

“Rápidos y furiosos 9” llegará a los cines en mayo del 2020.