Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Spider-Man: Far From Home" revela cómo regresaron las víctimas de Thanos y algunas consecuencias

Avengers Infinity War y Endgame en Spider-Man Far From Home | CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La nueva película del MCU mostró cómo fue el regreso de las personas que desaparecieron como consecuencia del chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War"

Avengers Infinity War | Muerte de Peter Parker

El mismo Peter Parker fue una de las víctimas de Thanos en "Avengers: Infinity War" (Foto: Marvel Studios)

El mismo Peter Parker fue una de las víctimas de Thanos en "Avengers: Infinity War" (Foto: Marvel Studios)

Avengers Infinity War y Endgame en Spider-Man Far From Home | Blip / Snap de Thanos | CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Como "Spider-Man: Far From Home" tiene lugar después de los eventos de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", la mención del snap de Thanos se hizo inevitable. Incluso hubo una explicación de lo ocurrido en el mismo colegio de Peter Parker.

Al final de "Infinity War", Thanos reunió todas las Gemas del Infinito y con ayuda del Guantelete del Infinito aprovechó el poder combinado de las piedras: con un simple chasquido, borró a la mitad de la vida consciente del universo, por lo que muchos héroes se convirtieron en polvo, incluidos Spider-Man, Doctor Strange y Black Panther.

Cinco años después, tras el retorno de Ant-Man del Reino Cuántico, los héroes que quedaron en pie encuentran una forma de recuperar a los desaparecidos y tras una violenta batalla contra el mismo titán, aunque ahora en su versión del pasado, ganan y consiguen que el mundo vuelva a la ‘normalidad’. Pero, ¿qué se entiende por normalidad? Como han pasado cinco años desde el día del snap, ya nada es igual, pero "Spider-Man: Far From Home" se da el trabajo de poner las cosas en orden... o al menor cerrar algunos cabos sueltos.

LA EXPLICACIÓN DEL BLIP

Spider-Man Far From Home | Peter Parker

Peter Parker volvió al final de "Avengers: Endgame" junto a los demás héroes caídos (Foto: Marvel Studios)

Marvel Studios

►Reseña de "Spider-Man: Far From Home"
►"Spider-Man: Far From Home", escenas post-créditos: ¿qué significan para Peter Parker y el MCU?

Al comenzar la película, el noticiero escolar de Midtown High tiene la misión de poner en contexto a la audiencia.

En primer lugar, a través de una diapositivas mal editadas, recuerdan a Iron Man, Captain America y Black Widow, los tres héroes que se sacrificaron por la humanidad, y después, Jason y Betty, los presentadores del programa, explican cómo el blip, como es llamado ahora el chasquido de Thanos, aniquiló a medio mundo y cómo después los desaparecidos regresaron.

Con una dosis de humor, el noticiero muestra imágenes de teléfono celular, donde la banda de música del colegio toca en el gimnasio cuando muchos de los miembros se hacen polvo, y cómo cinco años después, mientras un partido de baloncesto se juega en el mismo lugar, los estudiantes regresan milagrosamente, como si el polvo volviera a regenerar a cada persona.

Spider-Man Far From Home | Peter Parker y MJ

Para suerte de Peter Parker, sigue teniendo la misma edad de MJ (Foto: Spider-Man: Far From Home / Marvel Studios)

Marvel Studios

Desde luego, los testigos se conmocionan, al punto que los jugadores de baloncesto chocan con los miembros de la banda. En ese ajetreo, un un niño recibe un pelotazo en la cara.

De vuelta con los presentadores, Betty indica con mucha frustración que todos los desaparecidos tendrían que recomenzar el año escolar en el que se quedaron, desde el comienzo. Jason, a su turno, comenta entre risas que su hermano menor ahora es mayor que él. El tiempo avanzó, pero los que se hicieron polvo se quedaron estancados.

LA TÍA MAY

Poco después es vista May Parker al frente de un evento de recaudación de fondos para un refugio local, dirigido a las personas que se quedaron sin hogar como consecuencia del blip. Como se ausentaron durante cinco años, muchos perdieron sus propiedades, incluida la tía de Peter Parker.

Según cuenta, reapareció en su viejo apartamento, donde vivía con Peter, pero otra familia ya ocupaba el lugar. En palabras de la tía May, al verla, la nueva propietaria creyó que su esposo tenía una aventura con la recién aparecida, mientras que la abuela del hogar pensó que se trataba de un fantasma.

Desde luego todavía quedan muchas preguntas el aire. Las consecuencias del chasquido son muchas más. Por ejemplo, ¿qué pasó con los que desaparecieron en medio de una pista? Ese podría haber sido el caso de Nick Fury y Maria Hill.

TRÁILER DE "SPIDER-MAN: FAR FROM HOME"

Tráiler de Spider-Man: Far From Home

Este es el tráiler de "Spider-Man: Far From Home" doblado al español latino (Video: Marvel Studios / Sony Pictures)

Tags Relacionados:

Spider-Man: Far From Home


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ