Susel Paredes confirma que formará parte de la cuarta entrega de "Asu Mare". (Foto: Instagram)
Susel Paredes confirma que formará parte de la cuarta entrega de "Asu Mare". (Foto: Instagram)
Redacción EC

La congresista Susel Paredes sorprendió a sus seguidores al anunciar que regresará a la actuación después de 30 años en una de las películas más esperadas: la cuarta entrega de “”.

La parlamentaria hizo este anuncio en sus redes sociales tras compartir dos fotografías junto a Carlos Alcántara y otra con Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara y Emilran Cossío.

Volviendo a actuar después de 30 años. ¡Asu Mare 4!”, se lee en la descripción de las imágenes, confirmando así que ya estaría grabando algunas escenas para el filme.

Las reacciones de sus fans y colegas no se hicieron esperar y muchos la han felicitado por regresar a la actuación. Recordemos que Susel Paredes formó parte de novelas como “Carmín” y “Los de Arriba y Los de Abajo”.

El pasado 13 de setiembre, Carlos Alcántara, ‘Cachín’, confirmó que inició el rodaje de la película “Asu Mare 4″, donde debutará como director y donde tendría una breve aparición.

Pienso aparecer para divertirme un poco, pero nadie sabrá que soy yo, aunque bacán si alguien me reconoce”, detalló luego asegurar que “sería complicado dirigir y actuar” al mismo tiempo.