Sylvester Stallone ya está trabajando en la cuarta entrega de “Los Indestructibles”. (Foto: Lionsgate)
Sylvester Stallone ya está trabajando en la cuarta entrega de “Los Indestructibles”. (Foto: Lionsgate)

Luego de su participación en las recientes entregas de Rocky y Rambo, confirmó que se viene una nueva entrega de "Los indestructibles", pues ya cuenta con el tiempo suficiente para trabajar en la cuarta entrega de su esperada franquicia.

Así lo dejó en claro con una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su personaje Barney Ross junto a un revelador mensaje.

“¡Todos esos fuegos artificiales del cuato de julio me hicieron pensar! Voy a comenzar a conocer la próxima aventura“, señaló Sylvester Stallone en su publicación.

Recordemos que Stallone dirigió la primera película de “Los Indestructibles”, participando también en su guión. Luego dejó el cargo de dirección en las secuelas, que mejoraron su propuesta gracias a la inclusión de los villanos interpretados por Jean-Claude Van Damme y Mel Gibson.

Sin embargo, Stallone siempre se mantuvo ligado a la creación de las historias. Por eso no sorprende que su anuncio marque el inicio del retorno de Barney, Christmas, Gunner y compañía al cine.