Redacción EC

A sus 15 años, la estadounidense de madre peruana Isabela Moner ya tiene experiencia en la pantalla grande. Ella es una de las figuras centrales de "", que llega a las pantallas de Perú en julio.

Desarrollado al centro de Londres (Reino Unido), el evento de "Transformers" contó con la participación del director Michael Bay, así como del actor Mark Wahlberg. Ambos dejan la saga tras esta cinta.

En la película Isabela Moner interpreta a Izabella, sobreviviente de la hecatombe que destruyó Chicago. Tiene gran habilidad para reparar máquinas, incluso Autobots.

En "Transformers: el último caballero" se revela que los autobots han estado en la Tierra desde la época del Rey Arturo, junto al cual pelearon. Este legado de antaño encontrará su camino a la actualidad.

Salvar al mundo recae sobre una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins), y la profesora de Oxford Viviane Wembly (Laura Haddock).

En esta entrega de la exitosa saga de ciencia ficción, los cazados serán héroes y estos a su vez villanos. Solo un mundo quedará a salvo.