A pocas horas del estreno del primer 'teaser' de la siguiente entrega de la saga de , la franquicia lanzó una breve escena de tres segundos en su canal oficial de . El adelanto será difundido el jueves a primera hora en el noticiero "Good Morning America" de la cadena ABC de Estados Unidos.

De la mano del director Gareth Edwards, llega la octava película de Star Wars, una precuela que cuenta la historia de los pilotos rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte. "Rogue One: A Star Wars Story", es el primer 'spin-off' de la saga y será estrenada el 16 de diciembre de este año. Un video de YouTube anuncia que el jueves lanzarán el 'teaser'. 

Con apenas unos segundos compartidos en YouTube, algunos fanáticos se han atrevido a hacer algunas aseveraciones sobre el personaje que aparece en la breve escena. Sin embargo, tenemos la versión de aquellos que sí vieron el 'teaser' antes que todos, los accionistas que se reunieron ayer con el director ejecutivo de Disney, Bob Iger. Este grupo de personas fue testigo de algunos adelantos de la compañía, entre ellos el esperado adelanto de Star Wars.

"La mayor parte estaba compuesta de escenas muy rápidas. Un disparo del soldado de asalto de traje negro, posiblemente llamados Death Troopers. Como se mencionó anteriormente, otra foto de ese mismo estilo de casco y armadura, pero todo el cromo, que recuerda la capitana Phasma de "The Force Awakens", una imagen muestra dos AT-AT con un aspecto ligeramente diferente con el panel de la puerta en el lado del cuerpo pintado de un color beige ligero. Y un par de fotos del elenco se muestran, uno de Felicity Jones y Diego Luna y otro de Donnie Yen", comentó Matthew Hansen, quien asistió a esta junta de accionistas que ya vieron lo que anuncia el video de YouTube.

Con más de 30 mil reproducciones en tan solo horas de haber sido publicado en YouTube, este video se ha vuelto rápidamente en viral en las redes sociales. El esperado estreno del 'teaser' ya ha despertado interés en las redes sociales y espera convocar a una gran audiencia.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS