Módulos Temas Día

Más en Cine

"Pokémon: Detective Pikachu" estrena logo oficial | FOTO

El largometraje contará con Ryan Reynolds como la voz del personaje principal, Detective Pikachu

Pokémon

'Pokémon: Detective Pikachu' se estrenará en 2019. Se trata de la primera película de acción real de esta franquicia surgida del mundo de los videojuegos. (Foto: Captura de video)

'Pokémon: Detective Pikachu' se estrenará en 2019. (Foto: Captura de video)

Han pasado dos años desde que se anunció la llegada de una película de acción real de Pokémon, es decir, con actores de carne y hueso. Ya en 2018, muchas cosas han cambiado y, evidentemente, hay muchas novedades en torno a la producción.

En el marco del Campeonato Mundial de Pokémon 2018 que se desarrolla en Nashville, Tennessee, se han hecho algunas revelaciones que tienen que ver con la franquicia, destacando la presentación del logo oficial de la película ‘Detective Pikachu’.

El director del proyecto, Rob Letterman se presentó en el evento donde primeramente reveló que el título oficial de la película sera ‘Pokémon: Detective Pikachu’, hecho que no es ningún secreto, pues confirma la información que se venía rumoreando desde que se aprobó la realización del proyecto.

Lo que realmente llamó la atención de los fans fue la revelación del logo oficial de la película. En ella se puede ver un fondo oscuro y un letrero luminoso con el título de la película. Además, se señala que el estreno se dará en verano de 2019.

Rob Letterman también confirmó que los jóvenes actores Justice Smith y Kathryn Newman formarán parte del elenco de la película junto a Ken Watanabe, Bill Nighy, Suki Watherhouse, Chris Geere y Ryan Reynolds, este último como la voz del protagonista ‘Detective Pikachu’.

Otra de las novedades es que durante el desarrollo del evento se está grabando una escena para la película. Se trata de una parte de una batalla importante donde los asistentes al evento aparecerán como extras de la película.

Tags Relacionados:

Twitter

Pokémon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada